domingo, 31 de agosto de 2008

Sergio Vargas favorece "linchen" a los corruptos del país

Llamó a la población a despertar contra “el flagelo” que es la corrupción.

El diputado peledeísta Sergio Vargas tronó contra los políticos corruptos, señalando que en la República Dominicana hay “muchos de esta especie”.

Vargas, conocido artísticamente como el “Negrito de Villa” y quien comparte la música con la política, llamó a la población a despertar contra “el flagelo” que es la corrupción. Señaló que todo aquel que ostente un cargo, ya sea este elegido por el pueblo o por el ejecutivo y practique la corrupción los pueblos deben sancionarlos porque son los culpables de la pobreza del país.

Fue enfático en señalar que hay que aplicarle una sanción a los culpables de la derrota moral que afecta la educación, y a los problemas sociales como la falta de alimentos, la falta de energía. Cito del “linchamiento de un chino que puso en peligro la integridad de millones de personas con una pasta dental con componentes químicos letales y este fue linchado. Así debe pasar con los políticos corruptos de este país”.

“Algún día la Patria debe parir hombres de la talla de Gregorio Luperon, Juan Pablo Duarte, para citar algunos de nuestros grandes hombres”, afirmó.

Dijo que el pueblo que calla es también culpable, por lo que llamo a denunciar los actos de corrupción, ya que todo aquel que encubre evidencias es también culpable, “si al lado de tu casa vive un violador, un narcotraficante o cualquiera de esta especie y no lo denuncias le esta haciendo un gran daño a tu comunidad y te haces cómplice de sus acciones”.

En una entrevista concedida a “Uva Noticias”, Vargas también se opuso a una extensión del período congresional o municipal. “Las posiciones que ocupamos son propiedad de los munícipes que nos eligieron por lo que sería inconstitucional la prolongación del período por la que hemos sido elegidos”, manifestó.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About