miércoles, 13 de agosto de 2008

Manolo Ozuna tiene un pie en el 5 y el otro sacándolo de Programarte

El comediante acompañaría a Cheddy García en un programa diario por el canal 5, de 11:30 a 12:30 de la madrugada
Aunque diga que no, Manolo Ozuna tiene un pie en Telemicro y el otro sacándolo de Programarte. El comediante acompañará a Cheddy García en un proyecto diario por Telemicro, canal 5, de 11:30 a 12:30 de la noche, dijo a MASVIP una fuente cercana al humorista.

Según los informes llegados a MASVIP, ya Cheddy mudó su programa que tenía por Supercanal a Digital 15, pero gestiona otro diario, a la medianoche, en el que compartiría papeles estelares con Manolo Ozuna, quien labora para Programarte desde hace muchos años.

"No sé por qué Manolo anda negando lo que todos sus amigos sabemos", dijo la persona que no quiso identificarse.

El paso de Manolo a Telemicro formaría parte de sus intenciones de independencia y de las perspectivas que ofrece Telemicro en estos momentos, en entre los nuevos proyectos tiene en mente la creación de una empresa para la filmación de películas.

CHEDDY
La comediante Cheddy García abandonó Supercanal, donde permanecía desde hace varios años con su espacio de humor “Cheddyvertida”.

La humorista aparcó un camión en el parqueo del canal de la avenida Luperón con avenida 27 de Febrero y cargó con la utilería, escenografía y demás pertenencias, con fines de mudarla a otra de las televisoras del país.

La escenografía usada por Cheddy García era cargada por parte del personal del programa y familiares de la comediante, quienes de manera discreta montaron todo y rápidamente se fueron.

“Cheddyvertida” se transmitía los domingos en la noche en el canal 33, pero se desconoce cuál sería el horario que asumiría en sus nuevas transmisiones por el canal al que supuestamente se muda.

Además de su programa, Cheddy García realizará otros proyectos en uno de los cuales compartirá protagonismo con otro reconocido humorista dominicano, dando un giro a su carrera que se mantenía muy tranquila en los últimos años. “Además del espacio de fin semana, realizará uno diario”, dijo la fuente.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About