viernes, 22 de agosto de 2008

Se agrava crisis PRSC; creen Casanova se va

La crisis del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se agravó hoy con la amenaza del secretario general, licenciado Víctor Gómez Casanova, de abandonar el cargo por contradicciones entre sus dirigentes.

Gómez Casanova dijo esta mañana que renunciaría de su cargo debido a la crisis que afecta al reformismo.

Aunque dijo que es posible que renuncie de la secretaría general del partido colorado, advirtió que no abandonaría su condición de "reformista y balaguerista".

"Yo no me voy al PLD, yo no voy al PRD, a mí no me interesa nada que no sea defender los mejores intereses de mi partido", aclaró.

El dirigente político hizo el anuncio en el programa "El Gobierno de la Mañana", donde labora como comentarista y del cual tomará vacaciones para asistir a la proclama del candidato del Partido Demócrata, Barack Obama, en Denver, Estados Unidos.

"Informo al país y a la familia reformista que a partir de este momento Víctor Gómez Casanova entra en un momento de reflexión porque voy a pensar y analizar con mis más cercanos colaboradores, tanto en el orden político como en el orden profesional, el paso que habré de dar y la decisión que habré de tomar en los próximos días con respecto a lo que será mi futuro político", expresó.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About