martes, 12 de agosto de 2008

Hony estará en telenovela y obra: "Siempre me llaman, no tengo que tocar puertas"

Estará en un reality y en una obra de Germana Quintana
Si hay quien piensa que Hony Estrella está de brazos cruzados se equivocó. La joven copresentadora de “Divertido con Jochy” (canal 11) trabaja afanosamente en varios proyectos importantes para este año.

El primero es un reality que la tiene muy ilusionada, aunque no puede hablar mucho de ello, porque todavía está en algunos preparativos. Lo que sí adelanta es que saldrá a finales de año.

El segundo proyecto en el que está involucrada es una obra teatral. Se trata de “Entre el amor y mi libertad”, que estará en escena para finales de octubre. “En esta obra estoy siendo dirigida por Germana Quintana y es una experiencia única. En esta obra estaré compartiendo con Exmín Carvajal y otros grandes actores”. El tercero es una telenovela. La misma que filma en el país el productor peruano Luis Llosa.

“Él quería que yo estuviera en la pasada telenovela que hizo en el país, “Trópico”, pero no pude porque estaba embarazada. Ahora me llamó nueva vez y en eso estoy y me encanta porque la actuación es una rama tan distinta”, comenta contenta que está explorando facetas que le encantan dentro de las artes. El papel que le toca encarnar le gusta porque es superdivertido, tiene momentos dramáticos y no es nada encasillado, tiene mucha chispa”., dijo a Listin Diario.

Lo cierto es que para quienes creían que Honny estaba durmiendo no es así. Esta joven mujer de la televisión tiene la suerte de que además la llaman para muchos proyectos sin tener que tocar ella la puerta. “Luis Llosa me llamó y también para lo de la obra. Gracias a Dios, a mí siempre me llaman; nunca tengo que ir a tocar puertas”, afirma segura del talento que tiene no sólo para la conducción en televisión, sino también en las tablas, una de sus grandes pasiones.

Hony se siente agradecida de todo lo que ha logrado hasta el momento, lo que a su entender no es un golpe de suerte, sino “que soy una persona que se ha fajado mucho y que por más que quieran mitigar el talento de las personas, eso sobresale”.

Ella sigue firme al lado de Jochy Santos en el espacio televisivo sabatino y trabajando en maestrías de ceremonia. Lo que sí cree es: “No puedo querer acapararlo todo”. La presentadora es uno de los rostros jóvenes de la pantalla chica.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About