BEIJING.-El vallista dominicano Félix Sánchez se entrenó por primera vez después de tres semanas y dijo sentirse optimista de los resultados conseguidos.
"No había hecho mi rutina de ejercicios durante tres semanas por lo que me siento bien. Troté un poco y salté unos obstáculos y se sentía bien", escribió Sánchez en su blog.
El bicampeón mundial y campeón olímpico de los 400 metros con vallas ha enfrentado una lesión del pie izquierdo que le impidió participar en varias carreras de preparación en la Golden League.
Sánchez explicó que durante los entrenamientos del miércoles en la noche corrió con velocidad normal de carrera y se sorprendió por lo que sintió.
"Lo hice en el primer tiempo, como si yo había estado entrenándome durante todo este tiempo Fue para mí un puro milagro", señaló el dominicano.
Sánchez tiene programada otra sesión de entrenamientos el jueves con miras a las eliminatorias del viernes.
"Félix entrenó duro y se sintió bien. Esta tarde tiene otro entrenamiento donde definirá el trayecto a seguir posteriormente. Pero lo que podemos decir es que se sintió muy motivado", dijo Luis Mejía, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, a la AP el jueves.
0 comentarios:
Publicar un comentario