lunes, 16 de noviembre de 2009

Apresan e interrogan dos por caso Sobeida

GASPAR HERNANDEZ. Organismos investigativos, agentes policiales y autoridades judiciales allanaron ayer tres residencias de aquí y de la localidad de Joba Arriba donde detuvieron a dos personas quienes investigan en relación a la desaparición de Sobeida Féliz Morel.

Las requisas fueron presididas por el fiscal Genaro Arvelo, quien aseguró esta mañana que actuó en cumplimiento de una decisión judicial de una juez del Distrito de la provincia Espaillat.

Aseguró que las requisas fueron en la casa de Saturnino Brito, padre de Eddy Brito, el ex esposo de la desaparecida Sobeida Féliz Morel, de quien se dijo hoy que está detenido en la secretaría de las Fuerzas Armadas.

El fiscal informó, que estuvieron en la residencia de Enrique Brito, tío de Eddy, donde encontraron un revólver con licencia vencida, por lo cual el arma fue incautada por la Policía.

Luego las autoridades detuvieron e interrogaron a Arcadio Ovalles Brito Hijo, sobrino de Eddy y a Freddy Salazar; a ambos lo investigan por el caso Sobeida y para determinar su vinculación con José Figueroa Agosto.

Otras evidencias fueron buscadas en la casa de Mary García, presuntamente visitada recientemente por Féliz Morel.

De igual manera dijo que en sus investigaciones este domingo visitaron la localidad de Bejuco Blanco donde presuntamente se hizo el sancocho con el que la prófuga celebró el otorgamiento de su libertad bajo fianza.

En esta localidad también creen que algo místico hay detrás de la desaparecida de la justicia, porque ellos vieron fuego cuando estuvo allí y la dama desapareció.

El presentante del ministerio público de Gaspar Hernández hizo un llamado a Sobeida Féliz Morel a que se entregue y pida disculpa a la justicia por intentar desaparecer.

Dijo que él junto al cura párroco de la localidad, están dispuestos a entregarla sana y salva, si ella así lo decide.

Una de las personas detenidas por los investigadores admitió a periodistas que los entrevistaron tras su detención, haber compartido con boricua prófugo; Figueroa Agosto, el cual gustaba de los motores marinos fortwill.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About