jueves, 26 de noviembre de 2009

Chapman se salva en tablitas; Dominga Guenen fue a dar al quirófano

Santo Domingo Este.- Señores, Juan José Chapman, se salvó en tablitas. Está vivo para contarlo. Su compañera de Partido de la Liberación Dominicana Dominga Guene, precandidata a regidora como él, está de lleno en la sala de operaciones, la operarán del tabique, que se le rompió.

Chapman apenas tienes unos golpes leves; ella no. El golpe fue tan severo que la nariz, por ahora, no le sirve mucho.

A consecuencia del golpe, a Dominga se le ha hinchado completamente la cabeza. Está irreconocible. Los médicos dicen que el hematoma "bajará".

Pero ¿Qué fue lo que le ocurrió a la pareja?

Primero, vamos a decirles que los dos se salvaron porque en el choque se dispararon las dos bolsas de aire.

En parte, la culpa de lo que ha ocurrido a estos dos dirigentes peledeístas, la tiene Luis Alba, el Director de Tránsito del ASDE, quien sembró el municipio de unas jodidas barreras de concreto con las que, probablemente, alguien consiguió unos pesos extras.

Pues, resulta y viene a ser que Chapman y Dominga andaban anoche en buscando votos cuando, al regresar por la prolongación avenida Venezuela, frente a La Sirena, se encontraron de repente con ese muro de concreto.

Para evitar chocar con el muro, hzo Champan un giro brusco y fue a parar de lleno contra un poste del tendido eléctrico.

Las bolsas de aire los salvaron del impacto. Ella no está bien.

Ahora le ha tocado a dos aspirantes a regidores del ASDE. Por ese mismo drama han pasado cientos de munícipes, todo por la genialidad de Luis Alba.

A lo mejor si Chapman y Dominga son electos regidores obligan al Ayuntamiento a retirar esos muros.

Quien sabe. ¿Verdad?

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About