lunes, 23 de noviembre de 2009

Willy Mo dispara jonrón; Timoniel decide para Licey

Los Tigres derrotaron a las Águilas 3-2 en partido celebrado en la capital
Wily Mo Peña despliega todo su poder al bate en uno de los swings que realizó ayer cuando dio jonrón de dos carreras en el triunfo del Licey 3-2 sobre las Águilas Cibaeñas..
Robo de base. El jardinero del Licey, Timoniel Pérez llega a salvo a la tercera base, mientras el antesalista de las Águilas Dionys César trata deponerlo out y el árbitro Juan Paredes observa la acción.

Santo Domingo.- El bateador designado Willy Mo Peña disparó cuadrangular de dos carreras y el jardinero Timoniel Pérez conectó doblete remolcador de una para llevar a los Tigres del Licey a un triunfo 3-2 sobre las Águilas Cibaeñas en un partido animado por un numeroso público que se dio cita en el estadio Quisqueya ayer.

El pitcher abridor Ramón Ortiz (3-0) logró reponerse de un mal comienzo y trabajó a lo largo de las siguientes seis entradas y se anotó su tercera victoria del torneo.

El resto del camino fue cubierto por el cuerpo de relevistas del Licey que concluyó su labor con el cerrador Oneli Pérez, quien se anotó su salvamento número 11 de la campaña.

Willy Mo disparó jonrón en la primera entrada contra los envíos de José Lima y con Timoniel Pérez corriendo en la inicial para producir las dos anotaciones que igualó el marcador a dos.

Este fue su segundo cuadrangular del torneo. Además agregó otros dos hits.

Timoniel bateó doble y hit en cuatro visitas al plato, mientras que Emilio Bonifacio, Bernie Castro y Matt Tupman pegaron un sencillo cada uno.

Dionys César fue el mejor en la ofensiva de las Águilas con doble, un par de sencillos y dos empujadas, mientras que el campo corto Chris de la Cruz consiguió también batazo de doble mérito y un sencillo, Víctor Díaz, Tony Abreu y Luis Polonia batearo un indiscutible cada uno.

La otra anotación azul y que llevó al equipo a su victoria número 17 del torneo fue producto de un doblete remolcador de Timoniel con Emilio Bonifacio corriendo en la inicial.

Con este triunfo los Tigres se mantienen en la segunda posición del campeonato.

Las Águilas hicieron sus dos anotaciones en la primera entrada contra el abridor Ortiz cuando Dionys César bateó un sencillo remolcador de dos carreras con las bases llenas. Con el revés de anoche los cibaeños ahora tienen marca de 14-16. Ahora el Licey gana la serie particular a las Águilas 5-3.

En lo adelante Ortiz colgó cinco ceros y el resto del camino fue cubierto por los relevistas Carlos Pérez, Eduardo de la Cruz, Polín Trinidad Yhency Brazobán, Atahualpa Severino y Oneli Pérez, quienes no permitieron anotaciones.

TIPS…. TIPS….

BATAZO CLAVE: El cuadrangular del designado Willy Mo Peña con dos auts en la primera entrada produjo dos anotaciones para igualar el marcador a dos vueltas y meter al equipo del Licey en pelea. Otro batazo importante fue el doblete de Timoniel Pérez en el quinto inning que remolcó la vuelta que resultó la diferencia del partido y la de la victoria para los Tigres.

HONOR: Los Tigres del Licey tuvieron de invitado al doctor Alejandro Moscoso Segara, Fiscal del Distrito Nacional, quien realizó el lanzamiento de la primera bola con motivo del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.

INOPORTUNO: Las Águilas probablemente perdieron un gran chance de producir carrera en el séptimo inning cuando Chris de la Cruz abrió con doble y el jardinero Julio Borbón ejecutó un toque que le salió de fly y fue capturado por el tercera base Emilio Bonifacio.

LO QUE VIENE: Los Tigres del Licey reciben esta noche a los Gigantes del Cibao para jugar un partido reasignado y que debió celebrarse el pasado martes, pero un torrencial aguacero obligó suspenderlo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About