miércoles, 25 de noviembre de 2009

PLD anula las votaciones en la provincia Peravia

SD. La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anuló anoche las elecciones realizadas por esa organización el pasado fin de semana en la provincia Peravia.

La decisión fue tomada luego de escuchar un informe sobre los problemas que se presentaron en las votaciones en esa demarcación que ofreció la Comisión Provincial Electoral.

En tanto, el Comité Político del PLD se reunirá nuevamente hoy para revisar los casos donde se incurrió en violación a los reglamentos que rigen el proceso electoral interno y a la normativa de esa organización.

En el encuentro programado para las 7:00 p.m., el pleno escuchará un informe de la Comisión Nacional Electoral y de la Comisión Municipal y Provincia de Peravia sobre los incidentes en esa demarcación. También será escuchada la versión sobre los hechos a cargo de la dirección provincial peledeísta.

En torno a Monción, municipio de la provincia Santiago Rodríguez, Alejandrina Germán, coordinadora de la CNE, informó que esa instancia tiene facultad para estudiar el caso ,y decidir "qué es lo que más conviene para mantener la disciplina y la unidad interna del partido".

Sobre San Juan de la Maguana, en donde el Comité Político se ha reservado la candidatura a síndico del municipio cabecera, se decidió realizar una encuesta con tres firmas diferentes, para decidir sobre esa candidatura.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About