sábado, 21 de noviembre de 2009

Asaltan banco a plena luz del día

Extraoficialmente se dijo que la Policía inició operativos en diferentes puntos de la ciudad a fin de dar con el paradero de los autores del atraco.

San Pedro de Macorís.- Tres personas no identificadas asaltaron al mediodía de ayer la sucursal del Banco del Progreso, en la avenida Independencia de esta ciudad, cargando con una indeterminada cantidad de dinero. Los asaltantes llegaron a la referida sucursal y encañonaron al vigilante obligándolo a tirarse al suelo junto al personal que se encontraba en el lugar. Posteriormente se dirigieron a donde estaba el dinero y cargaron con lo que había en la caja, cuya cantidad se desconoce.

Al lugar se presentaron agentes policiales y en la tarde de ayer se procedía a interrogar al personal que se encontraba laborando en la entidad bancaria al momento del hecho.

Los ejecutivos del banco no ofrecieron detalles a la prensa ni tampoco los agentes que se presentaron al lugar, donde los periodistas no pudieron tener acceso. El atraco ocurrió a plena luz del día y la Policía inició luego operativos para atrapar los autores, quienes huyeron en una motocicleta.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About