jueves, 19 de noviembre de 2009

Impactante: Martha Heredia 'La Baby' reafirma que canta y encanta

“Tú tienes la habilidad de ser como una flecha y cantar al corazón” “Eres enorme mamasita, eres enorme baby” “Martha, baby, tú trajiste el sazón” fueron sólo algunos de los elogios que recibió la dominicana Martha Heredia durante su participación en el concierto de Latin American Idol, transmitido anoche por Telesistema 11.

La República Dominicana fue la gran protagonista del sexto concierto del programa, ya que todos los participantes interpretaron canciones del cantautor criollo Juan Luis Guerra, a quien estaba dedicada la velada.

Por eso, Martha le impregnó su voz, primero al tema “Burbujas de amor”, y luego a “La llave de mi corazón”. Lo hizo con la confianza y potencia que la caracteriza, logrando arrancar los más intensos aplausos del público, así como las opiniones positivas del jurado compuesto por Jon Secada, Mimí y Oscar Mediavilla.

Tras su primera actuación, Secada hizo alusión a la capacidad que tiene la joven dominicana de llegar al corazón de la gente, mientras que Mimí le expresó que “eres enorme mamasita, eres enorme”.

En tanto que Mediavilla, quien ha estado reprochando a Martha la falta de humildad y receptividad ante las críticas que se le hacen, se sumó a los piropos de sus compañeros y se destapó con una afirmación contundente: “Eres una de las participantes que viene con magia”.

La segunda intervención de la dominicana no fue menos. Por el contrario. Como alentada por los comentarios que recibió en el inicio, desplegó toda su fuerza, seguridad y gracia, con un dominio escénico que por momentos hace olvidar que es tan solo una aficionada de 18 años.

Entonces, el auditorio volvió a rendirse a sus pies y las expresiones de los jueces reiteraron una vez más lo que ya no saben cómo más decir: Martha Heredia tiene todas las condiciones para convertirse en la nueva Latin American Idol.

Claro, la mulata todavía debe de vencer a sus compañeros, quienes tienen ese mismo anhelo. Rubén Álvarez (Chile), Fernando Lara (Ecuador), Sara Bellomo (Venezuela) y Eduardo Aguirre (Costa Rica), aún permanecen en el certamen.

Asimismo, la incipiente artista tendrá que poner atención a las observaciones hechas por el jurado, en el sentido de que debe hacer menos “floreo” y que en algunos momentos es beneficioso suavizar sus interpretaciones.

Esta noche a las 10, será transmitido el programa de resultados a través de Telesistema 11.

Para ayudar a que la cantante dominicana continúe en el concurso, el público debe enviar un mensaje con la palabra MARTHA al 43657.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About