jueves, 26 de noviembre de 2009

Serulle y Salcedo se enfrentan por vallas

Santo Domingo.- El precandidato a síndico por el Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elías Serulle, denunció que brigadas del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) están destruyendo las vallas y otras propagandas colocadas en la cabeza del puente Profesor Juan Bosch y otras zonas del área metropolitana.

Mientras el ADN informó que sus brigadas retiraron ayer por tercera vez dos gigantescas vallas que ocupaban de extremo a extremo uno de los soportes y dos torres de los puentes Duarte y Juan Bosch, colocadas para promover a Serulle pese a su peligrosidad.

“Las brigadas tuvieron que auxiliarse de dos grandes grúas con largos brazos mecánicos para retirar ambas vallas que, a parte de que violaban los artículos 4, 8 y 9 del reglamento 46-99 sobre Publicidad Exterior, por su gran tamaño y más de cuatro pulgadas de grosor, representaban un inminente peligro para los millares de automóviles que diariamente circulan por ambos viaductos”, expresa.

Pero el diputado peledeísta dijo que se trata de una acción “totalitaria del síndico y compañero de partido, Roberto Salcedo, que se ha molestado por la campaña decente y convincente que él (Serulle), ha estado realizando con miras a lograr la nominación en las primarias del PLD, el próximo sábado”.

Explicó que una de sus vallas fue destruida con saña ayer, cuyo aparataje provocó taponamiento en el tránsito y por ende críticas de conductores de vehículos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About