viernes, 20 de noviembre de 2009

Obras Públicas cerrará mañana túnel de la Núñez

Trabajos. La secretaría de Obras Públicas evaluará por cuatro horas los sistemas de iluminación del túnel y cerrará el tránsito.

Santo Domingo.- La secretaría de Obras Públicas cerrará mañana el túnel de la avenida Núñez de Cáceres para evaluar los sistemas de iluminación del viaducto.

El túnel estará cerrado al tránsito por cuatro horas, a partir de las 10:00 de la noche, y le serán evaluados los sistemas de iluminación y la condición de cada uno, y posterior a este trabajo, se procederá el retiro de las luminarias dañadas.

Los trabajos que se ejecutarán son parte del plan de mantenimiento de puentes, túneles y elevados que se realizan. Obras Públicas pidió excusas a la ciudadanía por los inconvenientes que la medida pueda causar.

Por otra parte, la secretaría de Obras Públicas dijo que trabaja a todo vapor en el reasfaltado y reacondicionamiento del elevado del kilómetro 12 de la carretera Sánchez.

Expresó que estos trabajos consisten en el retiro del asfalto deteriorado y posteriormente la colocación de una nueva capa, y que también serán colocadas nuevas juntas de expansión.

“Los trabajos de rehabilitación del elevado serán ejecutados lo antes posible, debido a la importancia que representa para los que transitan por la carretera Sánchez desde el Sur hacia Santo Domingo y desde Santo Domingo hacia el Sur”, dijo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About