lunes, 30 de noviembre de 2009

PRD dice votaciones fueron masivas y muy satisfactorias

JUEZ DE LA JCE RESALTÓ QUE OBSERVÓ GRAN PROSELITISMO Y ACTIVISMO
Convención. La militancia del PRD acudió ayer a votar por sus candidatos al Congreso y a los ayuntamientos.

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y la Junta Central Electoral (JCE) calificaron de exitosas las votaciones internas de ayer en el Distrito Nacional, las provincias Santo Domingo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor y Monte Plata.

El presidente de la comisión organizadora de las elecciones del PRD, Hugo Tolentino Dipp, expresó su satisfacción por los resultados de la primera fase de su XXVIII Convención Extraordinaria, donde tanto en los barrios populares, ensanches y urbanizaciones se produjeron votaciones masivas.

“En lugares como los sectores más poblados del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, San Pedro, Monte Plata, Yamasá, Higüey, La Romana y Hato Mayor, la participación ha tenido parecido con elecciones nacionales”, dijo.

Destacó que las votaciones se realizaron con un padrón semi abierto, o sea que tanto la militancia de ese partido como simpatizantes y amigos sufragaron y todos tuvieron un comportamiento ejemplar.

Informó que pasadas las 7:00 de la noche empezaron a llegar las actas de los centros de votación.

Tolentino Dipp informó no se darán resultados parciales hasta que no esté completa la información de los distritos municipales y municipios en los diferentes niveles de elección. Dijo que lo darán a conocer este lunes.

Juez JCE

El presidente de la Cámara Administrativa de la JCE, Roberto Rosario, resaltó que en el recorrido que hizo por los distintos centros de votación puso observar un gran proselitismo y activismo político a favor de los distintos precandidatos que participan en el proceso electoral.

El presidente del PRD

“Los reportes que tenemos de todos los lugares y provincias donde se está desarrollando el proceso de convención es de mucha participación y organización en cada uno de los centros”, consideró cerca del mediodía el presidente del PRD, Miguel Vargas.

Dijo que un gran entusiasmo reina entre los perredeístas y simpatizantes que acudieron a las urnas a votar por los candidatos que nos van representar en las elecciones congresuales y municipales de las elecciones.

De su lado el vicepresidente del PRD, Luis Abinader, ejerció el sufragio pasado el mediodía en el liceo Enma Balaguer ubicado en Las Palmas de Herrera.

PRESIDENTE DEL PRD RESALTA EL PROCESO

El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, valoró la participación de los perredeístas en la vigésimo octava convención extraordinaria de esa organización, calificándola de entusiasta y organizada, al tiempo que garantizó la transparencia en los resultados de las elecciones internas realizadas de manera parcial en siete provincias.

Vargas votó a las 11:20 minutos de la mañana junto a su esposa Angelita de Vargas en el colegio 264 A, en la escuela Padre Valentín Salinero en el sector de Bella Vista del Distrito Nacional.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About