jueves, 26 de noviembre de 2009

Detenido un ladrón por utilizar el baño de la casa que robaba

La urgente necesidad de un ladrón por ir al baño provocó su detención, tras ser sorprendido el martes cuando robaba una casa de la ciudad mexicana de Puebla (centro de México), informó la Policía Municipal.

El sujeto, apodado 'El Tigre', entró a robar al domicilio, pero cuando se disponía a irse no pudo "aguantarse las ganas" de ir al baño, lo que le dio tiempo al propietario de la vivienda para llamar a la policía luego de percatarse de que habían ingresado a su casa, indicaron las autoridades.

"En el momento que los uniformados tomaban nota de los hechos escucharon ruidos al interior del baño. Trataron de abrir la puerta, pero el sujeto les decía que estaba ocupado", informó a AFP una fuente de la Policía Municipal.

El delincuente fue detenido por robo y daños en propiedad ajena, mientras que el afectado pidió el pago del retrete de su hogar, ya que dijo "no piensa volverlo a utilizar".

Coincidentemente, en la Ciudad de México existe la leyenda de un hombre apodado 'El Tigre de Santa Julia', de quien se decía que a principios de los años 20 robaba a los ricos para dar a los pobres hasta que fue detenido por la policía justo cuando estaba en el baño.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About