viernes, 20 de noviembre de 2009

PLD proclama hoy a Calderón como su candidato por Azua

Rafael Calderón

Santo Domingo.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunciará hoy de manera oficial su respaldo a la candidatura senatorial del diputado Rafael Calderón por la provincia de Azua, luego de ser expulsado el pasado martes por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Para tales fines se invitó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa a las 10:00 de la mañana, en el local de la Oficina Presidencial del PLD, en la Zona Universitaria. La misma estará presidida por el secretario general del partido, Reinaldo Pared Pérez, y otros miembros del Comité Político. Tras la decisión del PLD de llevar a Calderón como candidato a senador por Azua, el precandidato por esa provincia, Víctor Sánchez, dijo que acepta con humildad la candidatura como diputado en esa demarcación.

Sánchez, quien es subsecretario administrativo de la Presidencia, señaló que se reunió con el presidente Leonel Fernández y que éste le pidió que se postulara como diputado, petición que aceptó. Al ser sentrevistado en el Palacio Nacional, dijo que fue una decisión del partido y que está dispuesto a integrarse a la campaña a favor de la senaduría de Calderón.

El PLD adoptó la decisión luego de que el presidente Fernández se reuniera en el Palacio Nacional con la dirigencia de ese partido en Azua. Calderón también se reunió con el presidente Fernández, quien le propuso ser parte de la oferta electoral de la organización política para las elecciones de medio término.

Tras su expulsión del PRD, Calderón dijo que ya había decidido salir de la organización política, entes de que la dirigencia tomara esa decisión.


0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About