martes, 24 de noviembre de 2009

Domingo Páez al Congreso; Juancito a la Sindicatura

No me sorprende la decisión de Domingo Páez de renunciar a presentarse a la competencia final por la candidatura a Síndico de Santo Domingo Este por el Liberación Dominicana, pues la Pasada Semana, señale en este mismo medio de comunicación que por el bien del P.L.D. y del país, el debía optar por una diputación.

Esta renuncia limpia el camino para un triunfo amplio y convincente en el proceso interno del P.L.D. al mejor síndico del país en el periodo 2006-2010, y virtual síndico reelecto de Santo Domingo Este, el compañero Juan de los Santos.

Con su renuncia, Domingo Páez da una muestra de sapiencia política, no priva a las bases del Partido de la Liberación Dominicana, al municipio de Santo Domingo Este y al país de un legítimo representante en el Cámara de Diputados donde esta destinado a contribuir significativamente en el importante proceso legislativo que tendrá que realizar el próximo congreso nacional al dictar las leyes que harán posible la aplicación de los derechos consignados en la nueva constitución.

Sin duda, que en su proyecto municipal Domingo Páez planteó una serie de iniciativas que deben ser valoradas por Juan de los Santos y su equipo técnico, porque es posible que estos sean de gran provecho para el relanzamiento de la administración municipal de la próxima gestión municipal.

No soy quien para dar recomendaciones a quienes han sido exitosos como es el caso del compañero Juan de los Santos y su equipo, pero cometo el atrevimiento de solicitarle públicamente que tienda un ramo de olivo al equipo que ha acompañado a Domingo Páez y abra espacio para que estos valiosos compañeros participen en la actual y futura gestión municipal, como una demostración de que su gestión municipal es la gestión de la totalidad del Partido de la Liberación Dominicana.

Deseo el mayor de los éxitos a un hombre que ha asumido la política para servir a sus conciudadanos, que la ha ejercido como un apostolado, con los criterios éticos que predicaron el fundador de la Republica Juan Pablo Duarte y el Profesor Juan Bosch., por lo que solo puedo decir cuente con mi humilde apoyo y ÉXITO DOMINGO PAEZ

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About