Sandro, de 64 años, se encuentra "estable" y con "muy buena respuesta al doble trasplante", indicó el cirujano Miguel Nicolás al dar el primer parte sobre el estado del artista.
Nicolás señaló a radios y canales de televisión que "hay que esperar" entre 48 y 72 horas para "ver cómo evoluciona" su paciente, ingresado ayer en el Hospital Italiano de Mendoza, a 1.000 kilómetros de Buenos Aires, para someterlo a la operación después de que apareciera un donante de los órganos.
Dijo que se volverá a informar sobre la evolución de Sandro este sábado al mediodía.
El cantautor, que ganó popularidad en varios países de Latinoamérica con sus canciones románticas, sufría una enfermedad respiratoria crónica a causa de su adicción al tabaco, por lo que llevaba seis meses ingresado en el Hospital Italiano de Buenos Aires, de donde se lo trasladó a Mendoza para ser operado.
El autor de temas como "Mi amigo el Puma" o "Rosa, rosa" incluso realizó conciertos ayudado por un respirador, hasta que su enfermedad no le permitió salir más a los escenarios.
Sandro cuenta en su haber con medio centenar de éxitos discográficos en toda Latinoamérica y ha participado en una docena de películas.
0 comentarios:
Publicar un comentario