jueves, 12 de noviembre de 2009

Cámara de Cuentas audita cuatro partidos políticos pequeños

SANTO DOMINGO,RD.- La presidenta de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, Licelot Marte de Barrios, informó este miércoles que está auditando a cuatro partidos políticos pequeños que reciben fondos de la Junta Central Electoral (JCE). La funcionaria dijo que en los próximos días publicará los primeros resultados en la página web de la institución.

“Las primeras auditorías que serán dadas a conocer son las practicadas a los movimientos Democrático Alternativo (MODA), Independencia, Unidad y Cambio (MIUCA), los partidos Renacentista Nacional (PRN) y Fuerza Nacional Progresistas (FNP).

Marte de Barrios anticipó que se encontraron inobservancias de los procedimientos y otros manejos contables que deben ser mejorados.

Las declaraciones de la Presidenta de la Cámara de Cuenta se produjeron durante su participación en el desayuno organizado por el Scotiabank en el marco de la iniciativa “Avance de la Mujer” que propicia la entidad financiera.

En ese escenario, informó que las auditorías practicadas a los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana están en la fase de conclusión.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About