martes, 10 de noviembre de 2009

En Los Mina están jartos de "La Tablita"

SANTO DOMINGO.- Como “desesperantes, terribles y peligrosas” son definidas las noches por moradores del sector de Los Mina, los cuales viven con desasosiego por la proliferación de los colmadones que los rodean, ya que se han convertido para ellos en un dolor de cabeza por los tiroteos, el alto volumen de la música, el tráfico de drogas y, en ocasiones, por la muerte.

Residentes que no quisieron revelar sus nombres por temor a represalias, manifestaron que uno de los que causa más molestias a la comunidad es La Tablita, un colmadón que con su alta música hasta tarde en la nohe desvela y pone en peligro sus vidas, ya que a cada instante “matan a uno y se forma una balacera”.

Manifestaron que muchos de la comunidad quieren vender sus casas a “buen precio”, pero “nadie quiere comprarlas por el ambiente de violencia” con que se vive en el sector.

Asimismo, denunciaron que otro negocioque causa insomnio y amenaza para sus vidas es La Dema, un colmadón que está justamente frente a la La Tablita, y que están en competencia, ya que “que no saben cuál pone la música más alta, dónde se arman más balaceras y dónde matan más”.Se quejaron de que las autoridades no hacen nada al respecto.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About