martes, 3 de noviembre de 2009

Invitacion Formal

FORO AGROPECUARIO *FORAGRO*

Calle Juan De Dios Ventura Simó esquina Fray Cipriano de Utrera, Centro de Los Héroes.

Tels. 809-535-2605; 809-535-2199. 1-809-873-4773

wwwforagro.blogspot.com

Distinguido Señor(a):

Muy cortésmente tenemos a bien dirigirnos a usted a los fines de informarle que el Foro Agropecuario se reúne mensualmente con un tema de conversación y de interés para el sector, en un ejercicio de pluralidad y con interés de airear las ideas y los problemas fundamentales de la agropecuaria nacional.

En esta ocasión abordaremos el tema “La Situación Actual del Sector Lechero en la República Dominicana”, ver lo concerniente al manejo de la política de producción, incentivos, comercialización e importación, el rol de las instituciones en el complejo entramado del subsector.

El Foro celebra su encuentro en el Salón Caonabo del Hotel Santo Domingo, el día 5 de noviembre de 9:00 a. m. a 12:30 p. m., sito en la Av. Independencia esquina Abraham Lincoln, de la ciudad de Santo Domingo.

Esperamos contar con su asistencia; en esta ocasión estamos invitando a exponer a: Salvador Jiménez, Bayardo Mejía, Erick Rivero, y algunos productores para algunas reflexiones sobre el tema. Hacemos provecho de la ocasión para saludarle,

Muy atentamente,


SEBASTINO BRITO

DANILO SEVERINO

ALFONSO TORRES ULLOA

MIGUEL MATEO

LUIS FRANCISCO TEJADA

VICTOR ESPAILLAT

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About