martes, 17 de noviembre de 2009

Morales anuncia PRSC apoya candidatura de José Rafael Vargas

Moca.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, anunció su apoyo al candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, José Rafael Vargas, a quien definió como un “trabajador incansable” por su provincia.

Al encabezar un concurrido encuentro con cientos de reformistas disidentes que regresaron al PRSC junto al ex jefe de la Policía, general retirado Camilo Antonio Nazir Tejada, Morales Troncoso aseguró que Vargas será el próximo senador de la provincia Espaillat “con el respaldo de los reformistas de esta provincia”.

“Si dentro del PLD hay dos personas amigas de los reformistas, que han apoyado de manera firme, franca, abierta y sincera, son el doctor Leonel Fernández y el próximo senador, José Rafael Vargas”, indicó.

Agregó en ese sentido, que ese apoyo lo han hecho de manera consistente y coherente.

El dirigente reformista dijo que el respaldo del PRSC Rafael Vargas “lo pueden dar por contado”, de manera que su victoria está asegurada en las elecciones intermedias del próximo año.

Morales Troncoso explicó, sin embargo, que el Partido Reformista cuenta con excelentes candidatos a diputados, síndicos y regidores, lo que a su juicio, “no será una tarea fácil conformar la boleta de ese partido en esta provincia”.

Adelantó que para eso existen métodos democráticos, los cuales dijo serán usados por la dirección del partido para seleccionar los candidatos que tengan mayores simpatías en el electorado.

El encuentro, celebrado en la hacienda de Nazir Tejada en la comunidad de Estancia Nueva, fueron juramentados más de quinientos dirigentes y militantes disidentes que regresaron a las filas del PRSC junto al ex jefe policial y su esposa, Xiomara de Nazir, aspirante a diputada por esta provincia.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About