lunes, 16 de noviembre de 2009

Sheila Acevedo y Freddy Aguasvivas se casan el 28 de este mes en Casa de Campo

La ceremonia será en un ambiente familiar; la comunicadora va a EEUU a comprarse todo lo que necesita esa noche

Las bodas siguen a la orden del día en la farándula dominicana. No solo Roberto Ángel Salcedo fue quien decidió dar el gran paso y llegar al altar como sucedió el pasado fin de semana. Antes se había informado del enlace religioso que protagonizará Mariela Encarnacion en el país, a finales de noviembre. Y ahora quien prepara su boda es la comunicadora Sheila Acevedo, quien también llegará al altar este próximo 28 de este mes de noviembre.

La boda será una ceremonia grandiosa que se prepara en una de las exclusivas Villas de Casa de Campo en La Romana. La también poeta y actriz se casará con el periodista Freddy Aguasvivas con quien hace tiempo inicio una relación de noviazgo.

Masvip se enteró de la boda, y de que Sheila está preparando con esmero la que será la ceremonia de su vida. Una fuente que reveló algunos detalles dijo que Sheila se fue a Estados Unidos a comprar lo que necesita para un enlace al que solo han sido invitados familiares y amigos cercanos a la pareja.

Ella anda de un lado a otro, dicen que se ha sometido a una rigurosa dieta y que hace yoga para estar serena en su gran día.

Las invitaciones ya están entregadas, y los artistas que tocarán en su boda también están seleccionados.

Sheila es conocido por su trabajo en el programa "La opcion de las doce", en el canal 5 de Telemicro, y por sus cuentos eroticos que escribio en un libro.

Algunos de seguidores (Aguasvivas estaba en esa lista?) quedaron tan extasiados con esos poemas que le dejaban mensajes subliminales en su contestador, tan fuerte que ella tuvo que correr nada más y nada menos que a la Policía Nacional a poner una querella para que la protejan de todos esos hombres que quedaron prensados de sus poemas y la perseguian como si ella fuera una versión renovada del “Kamasutra”.

A principios de año se puso en el ojo del huracán tras anunciar que iba a los premios Casandra con un vestido de 850 mil pesos + 250 mil en accesorios.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About