miércoles, 24 de marzo de 2010

Candidato del PRD truena contra MVM

Le lanzan una dura advertencia a Vargas Maldonado.
SANTO DOMINGO. En momentos en que la dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) busca una salida para beneficiar al ex dirigente reformista Víctor Gómez Casanova, el candidato a diputado Juan de Dios Vásquez denunció ayer que está recibiendo amenazas del presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, para que decline sus aspiraciones.

El postulante, que logró retener su candidatura tras ser amparado por una decisión de la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral (JCE), advirtió que se mantiene firme con sus aspiraciones, pues "soy una persona de moral y las bases del partido me reconocen".

"Me mantengo más firme que nunca porque en la medida que ellos andan difamando a mi persona para tratar de confundir a las bases, me parece que es una manifestación que están haciendo de la amenaza que me hizo el presidente de mi partido, de que yo no iba a sacar tres votos", enfatizó al ser entrevistado en el programa radial "Voces Propias", de la Z 101.

Vásquez sostuvo que hasta ahora se había quedado callado "oyendo todas las cosas y todos los ataques, inclusive, andan hablando de dinero, ellos no tienen con qué pagarme a mí ni a las bases, yo no voy a traicionar las bases de mi partido ni a traicionar mi moral, ni la decencia con que me he mantenido".

Mientras el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, precisó que el partido tiene interés en que Gómez Casanova sea candidato a diputado y buscan una salida a la situación.

De igual modo, fue resuelto el caso del diputado Ángel Acosta, luego de que el postulante Nelson Marmolejos renunciara y fuera designado candidato a regidor por la Circunscripción Tres de Santiago.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About