lunes, 22 de marzo de 2010

Desconocidos roban en compraventa de Barahona

BARAHONA.- Desconocidos penetraron esta madrugada a una compraventa ubicada frente al destacamento policial de Villa Estela en esta ciudad, de donde sustrajeron prendas valoradas en más de 150 mil pesos y otros efectos del hogar. Los cacos penetraron a la compraventa Juan Carlos ubicada en la avenida Luperon esquina Donante, propiedad de la señora Senia Cuevas Yapul. Para los ladrones penetrar al establecimiento comercial, los mismos rompieron la pared del lateral derecho de la edificación donde hicieron un hoyo. Los propietarios dijeron esta mañana que los cacos se llevaron prendas de oro y plata valorada en más de 100 mil pesos. Asimismo lavadoras, televisores, DVD entre otros efectos valorados en miles de pesos. Los desconocidos se llevaron el monitor de las cámaras de vigilancia, y despegaron la alarma después de que la misma había sonado durante mucho tiempo.

Uno de los propietarios del negocio se quejó que la alarma sonó durante mucho tiempo, y que desde el cuartel de la Policía situado al frente de la compraventa no se llamara a la sede de la Dirección Regional Sur.

El destacamento policial de Villa Estela en la actualidad solo funciona como carcel para menores y ahora para mujeres, donde un Policía hace servicio 24 horas.

Otro agente de la uniformada entra de servicio a las 10:00 de la noche y sale a las 5:00 de la mañana.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About