lunes, 29 de marzo de 2010

Roban Banco Popular y Supermercado Nacional

INVESTIGACIÓN. LADRONES CARGARON CON SUMA INDETERMINADA DE DINERO
Vigilancia. Agentes policiales, empleados del supermeracado y la sucursal del Banco Popular se presentaron en la mañana de ayer a las instalaciones, luego de conocerse el hecho.

Santo Domingo.- Desconocidos penetraron la madrugada de ayer al supermercado Nacional de la avenida Núñez de Cáceres y a la sucursal del banco Popular ubicada en esas instalaciones, de donde cargaron con dinero en efectivo de la venta del día y depósitos bancarios.

Al lugar se presentaron en horas de la mañana agentes del departamento de robo de la Policía y técnicos de la Policía Científica, quienes recopilan evidencias e investigan en estos momentos a los empleados del establecimiento comercial.

Se informó que la subgerente del banco, cuyo nombre no fue posible obtener, abrió el establecimiento y cuando llegó al área de caja detectó que estaba llena de papeles, llevándose los ladrones todo el dinero y dejando solamente el menudo.

Los ladrones, de acuerdo a datos obtenidos en el lugar, entraron por la azotea, rompieron un lado del zinc, penetraron y voltearon todas las cámaras de seguridad para evitar ser reconocidos.

El vigilante del supermercado Nacional dijo que el estaba “echando una pavita” y por eso escuchó cuando los ladrones penetraron al lugar. Mientras, la encargada de relaciones públicas del supermercado Nacional, Vicky Malla, informó que sólo sonó la alarma del banco Popular y no la del supermercado.

Expertos en seguridad señalan que esa alarma no hace ruido, sino que advierte a la Policía cuando se está cometiendo un robo.

Al edificio se presentó el general de la Policía, Alberto Bienvenido Olivo Olivo, quien informó que no se puede establecer por el momento la cantidad de dinero que fue sustraída, debido que todavía los técnicos trabajan en la investigación.

Precisó que tan pronto se concluya con las pesquisas se dará a conocer el monto sustraído.

A las 10:00 de la mañana el jefe de seguridad del supermercado invitó a pasar a todos los empleados, quienes están siendo cuestionados por separado por los agentes del Departamento de Robo de la Policía.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About