lunes, 22 de marzo de 2010

Salen miles de fotos de la supuesta amante del esposo de Sandra BullockSalen miles de fotos de la supuesta amante del esposo de Sandra Bullock

La joven modelo de 24 años es adicta a los tatuajes, y además es fanática de las fotografias.

La tatuada modelo Michelle 'Bombshell' McGee, de 24 años, quien fue amante de Jesse James, marido de Sandra Bullock, por casi un año.

El diseñador de motocicletas ofreció una disculpa pública a su todavía esposa por haberla humillado con esta infidelidad.

"Sólo hay un culpable en esta situación, y este soy yo. Debido a mi las ideas erróneas, merezco todo lo malo que estoy enfrentando ahora. Es una gran humillación causada a mi esposa y mis hijos. Lamento profundamente el sufrimiento que les he causado. Espero que un día sean capaces de perdonarme", dijo en un comunicado

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About