lunes, 29 de marzo de 2010

Dan de alta a Rodríguez Pimentel

El ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel fue dado de alta hoy luego de permanecer recluido en la Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González tras sufrir la fractura de una costilla como consecuencia de un accidente doméstico. El director del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y presidente de la Corriente Balaguerista del Partido Reformista Social Cristiano estuvo bajo observación médica para fines de evaluación.

El doctor Junior Acosta, cirujano general que encabezó el equipo médico, declaró que Rodríguez Pimentel sufrió la fractura de la quinta costilla de hemotórax derecho.

Dijo que se mantuvo al funcionario y político recluido por 24 horas para determinar si como resultado de la fractura había sufrido algunas lesiones internas, pero que tras determinar que no hubo mayores consecuencias, se decidió enviarlo a su residencia.

Rodríguez Pimentel resbaló y cayó al piso el sábado en la mañana en momentos en que se alistaba para viajar a la región Este del país donde participaría en las actividades proselitistas de este fin de semana encabezadas por el Presidente Leonel Fernández, en apoyo a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista en la zona.

El funcionario y político agradeció la preocupación de las personas que se interesaron por su situación de salud, especialmente el Presidente Fernández, quien se comunicó con él para indagar sobre su estado.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About