Reveló que ayer martes se reunió con Cabrea y Gómez Casanova, pero que no llegaron a ningún acuerdo porque previamente Cabrera había informado a través de un programa radial que el impasse estaba resuelto y aseguró que la candidatura de Gómez Casanova sería inscrita en la Junta Central Electoral (JCE).
En ese sentido, consideró que luego de 45 años en el PRD no es justo que le dejen sin ninguna opción de candidaturas, para ofrecérsela a Víctor Gómez Casanova.
Informó que le ofrecieron una regiduría, en la posición número siete, por el municipio Santo Domingo Este, que aunque es una candidatura ganable la misma es pasible de impugnación porque es una circunscripción diferente a la suya, por lo que definió esa salida como un “caramelo envenenado”.
Entrevistado en el programa televisivo El Día con Huchi Lora y Patricia Solano, Vásquez dijo que lo que hace un candidato con 10 millones de pesos él lo hace con tres millones, “yo tengo un trabajo y una estructura de base que ahora, más que nunca, están motivados a apoyarme, pero también tengo muchos amigos que están dispuesto a apoyarme además de que yo tengo mi boronita”.
Aclaró que la candidatura de su esposa, Aracelis (Cheri) Guerrero, fue ganada por su trabajo, y no fruto de un regalo. Dijo que Guerrero tiene 25 años haciendo política en el partido blanco.
0 comentarios:
Publicar un comentario