miércoles, 31 de marzo de 2010

Por casi un mes Sobeida y Figueroa estuvieron hospedados en un hotel de Puerto Rico

José Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel a quienes captaron en un video comprando en una tienda de un famoso centro comercial de Puerto Rico, estuvieron hospedados por más de un mes en el lujoso hotel de San Juan, Puerto Rico llamado Water and Beach Club. La estadía de ambos inició a finales de enero y permanecieron por casi un mes en dicho hotel. Se registraron con nombres falsos y actuaron como huéspedes comunes pagando por su habitación entre US$250 y US$300 diarios.

Según un reporte de noticias SIN, fueron agentes de la DEA los que determinaron la estadía de los fugitivos luego de interrogar a empleados y gerentes.

Se recuerda que la Fiscalía del Distrito Nacional confirmó que las personas que aparecen en el vídeo eran Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel.

Según trascendió la voz de alarma de que la pareja había sido vista en un centro comercial de Puerto Rico la realizó un miembro del Ministerio Público, quien se encontraba en la tienda cuando ambos prófugos realizaban sus compras.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About