lunes, 22 de marzo de 2010

Guillermo Moreno será el candidato de Alianza País

Guillermo Moreno
SD. El antiguo candidato presidencial por el Movimiento Independencia, Unidad y Cambio (Miuca), Guillermo Moreno, se proclamó ayer como el candidato del nuevo partido Alianza País, para las elecciones presidenciales del 2012.

Moreno denunció, en una ofrenda floral en el Altar de la Patria, que sirvió de escenario para la proclama, que Alianza País surgió a por la falta de respuesta de los partidos tradicionales a los problemas de corrupción, inseguridad ciudadana y narcotráfico que enfrenta el país.

"Hoy el país está envuelto en los más altos niveles de corrupción... Hemos sido testigos todos de cómo el narcotráfico se ha aposentado en el estado dominicano... de cómo en las instituciones de seguridad del Estado operan estructuras al servicio del narcotráfico", denunció Moreno, en su discurso, en el que hizo mención de los últimos casos de narcotráfico que han salido a la luz pública.

Por otro lado, el candidato no quiso referirse al hecho de que el Miuca se haya aliado al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en algunas demarcaciones con vista a las próximas elecciones congresionales y municipales.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About