miércoles, 31 de marzo de 2010

Obras Públicas prohíbe circulación vehículos pesados y abre peajes

SANTO DOMINGO.- A partir del mediodía de este jueves hasta el Viernes Santo a las 6:00 de la tarde, estará libre el paso de vehículos por los peajes del país, según dispuso el Ministerio de Obras Pública para evitar tapones en las entradas y salidas al interior. El organismo a través de la Dirección de Tránsito Terrestre, también prohibió la circulación de vehículos pesados por todas las vías desde el jueves a partir de las 12:00 del mediodía hasta el lunes 5 de abril a las seis de la mañana, para prevenir accidentes de tránsito durante el período de asueto.

El Ministerio aclara que quedan excluidos los vehículos que transportan comestibles perecederos y combustibles, para lo cual deberán tener el permiso correspondiente.

Una nota del Ministerio de Obras Públicas informa que las personas físicas y empresas que ameriten permisos especiales para la circulación durante la Semana Santa podrán solicitarlos en las regionales de Tránsito Terrestre de ese Ministerio en Santiago, Azua, San Francisco de Macorís, La Romana, Puerto Plata y Mao y las oficinas del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y la Defensa Civil.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About