miércoles, 24 de marzo de 2010

Dictan prisión preventiva contra acusados de matar empleada Palacio Nacional

Tras acoger una solicitud de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, el segundo juzgado de la instrucción de atención Permanente dictó una medida de coercion consistente en tres meses de prisión preventiva contra tres de cuatro hombres implicados en la balacera en que perdió la una empleada del Palacio de la Presidencia.La magistrada Marcia Raquel Polanco Sena también impuso impedimento de salida del país contra el cuarto involucrado en el tiroteo en que murio a consecuencia de heridas de bala Martina Natacha Feliz de la Cruz.

Según consta en el dispositivo de la medida de coercion Milton Noel Arias Cabrera, conocido como la Rabia, Deivi Manuel Pérez Tapia y Elvio Antonio Rosario Hernandez, irán a la cárcel de la victoria por violar los artículos 265,266, 295 y 304 del Código Penal Dominicano y 39 y 40 de la Ley 36.

La misma medida dispone la libertad, pero con impedimento de salida del país y presentación ante la fiscalia los días 15 y 30 de cada mes, contra el imputado Fausto del Carmen Rodríguez.

De acuerdo a los datos que maneja la Fiscalia de la Provincia de Santo Domingo, Milton Noel Arias Cabrera es señalado por una acompañante de la victima como el hombre que hizo el disparo que le cegó la vida a la joven empleada.

En tanto que de acuerdo a las investigaciones. Fausto del Carmen Rodríguez realizo el disparo que le ocasiono una herida a Milton Noel Arias Cabrera.

Deivi Manuel Pérez Tapia y Elvio Antonio Rosario Hernández también hicieron disparos en el incidente en que resulto muerta la empleada de la casa de gobierno, Martina Natacha Feliz de la Cruz.

El fiscal adjunto Omar Álvarez actúa en el caso en representación del ministerio público.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About