miércoles, 24 de marzo de 2010

Una grúa tumba tres postes del tendido eléctrico

Pánico. Cables del tendido eléctrico cayeron encima de los vehículos que transitaban por la avenida Ortega y Gasset

Santo Domingo.- Una grúa que era usada en los trabajos de construcción del elevado de la avenida Ortega y Gasset derrumbó tres postes del tendido eléctrico en la intersección con la avenida 27 de Febrero, lo que provocó la interrupción del tránsito en la zona y un apagón en el sector Naco. Los cables del tendido eléctrico cayeron encima de varios vehículos que transitaban por la referida avenida en ese momento, sin que sus ocupantes resultaran heridos.

Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) trabajaron junto a brigadas de Edesur en el restablecimiento del tránsito y del tendido eléctrico que suple la energía al ensanche Naco de la capital.

Algunos conductores afectados por el accidente manifestaron su preocupación por el peligro al que estuvieron expuestos al momento de caer los postes.

Aunque los postes de luz cayeron encima de los vehículos éstos no presentan daños severos.

Rey Agu¨ero, chofer de carro público de la 27 de Febrero, y Roberto Ramírez, conductor, explicaron que el hecho ocurrió a las 2:45 de la tarde y tuvieron que sacar rápido a los pasajeros de los vehículos porque se pusieron nerviosos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About