miércoles, 24 de marzo de 2010

Tribunal escuchará a testigos caso discoteca Lotf

La Cuarta Sala Cámara Penal del Distrito Nacional continuará este miércoles escuchando a los testigos en el caso de la discoteca Loft, en el que Fidel Emesto Estévez Hernández y Yasser A. Nader, resultaron muertos el 23 mayo de 2005.

A la audiencia están citados tres testigos del crimen: doctor Rafael Estévez Hernández, Livia Faustina Cepeda Cárdenas y Vanesa Cabrera Rodríguez.

Esta última salió del país con destino a Estados Unidos, por recomendación hecha en forma de amenaza por parte envuelta en el proceso. Mientras que los dos primeros temen por su vida.

En la anterior audiencia, los jueces Ingrid Fernández, Gisel Soto y Daniel Julio Nolasco Olivo, dispusieron orden de conducencia del teniente de la Policía Nacional, Franklin García.

Los imputados Fray Pablo Villaman Toribio y Digno Manuel Román Castillo, están acusados de violar los artículos 59, 60, 2, 295 y 304 del Código Penal dominicano y la Ley 36 sobre Porte y Tenencia de Armas.

Villam Toribio, señalado como cómplice del asesinato de los jóvenes, quien disparó supuestamente 6 balazos contra la Jeep-peta Toyota de Yasser A. Nader para que tuviera que refugiarse detrás donde fue asesinado por Dino Román Castillo.

Mientras que Román Castillo está acusado supuestamente de asesinar a Yasser Arafat Nader por la espalda con 9 balazos de una pistola 5.7 facilitada por Cuquito Soto Jiménez hermano el general Soto Jiménez.

Figueroa Agosto y generales en la discoteca

En los pasillos del Palacio de Justicia circula la versión de que el día 23 de mayo del 2005 en la Discoteca Loft, en el momento del asesinato de los tres jóvenes se encontraba presente Figueroa Agosto acompañado de dos importantes generales de la Policía Nacional

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About