martes, 16 de marzo de 2010

Indotel autoriza a TRICOM y TCN Dominicana transferir su control

SANTO DOMINGO.-El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), autorizó a las concesionarias TRICOM, S.A. y TCN DOMINICANA, S.A. a realizar la transferencia de su control a favor de la sociedad comercial Hispaniola Telecom Holdings, LTD., de acuerdo al Plan de reestructuración aprobado mediante la orden de confirmación emitida con fecha 21 de octubre de 2009 por el Tribunal de Quiebras del Distrito Sur de Nueva York.

La medida está contenida en la resolución número 028-10 emitida por el Consejo Directivo del Indotel este lunes 15 de marzo en curso.

Asimismo, la resolución del Consejo Directivo del Indotel, adoptada en el ejercicio de las facultades legales y reglamentarias del órgano regulador, rechaza en todas sus partes “la objeción a la solicitud de autorización para implementación del cambio del control accionario de las concesionarias de servicios públicos de telecomunicaciones TRICOM, S.A. y TCN Dominicana, S.A. a favor de Hispaniola Telecom Holdings, LTD., interpuesta por el Banco Central de la República Dominicana”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About