jueves, 18 de marzo de 2010

Jackeline Estévez tras vice alcaldía de SFM

La cantante Jackeline Estévez fue inscrita como vicealcaldesa en la boleta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio de San Francisco de Macorís.

Estévez, reciente ganadora del Casandra como solista del año, será la compañera de boleta del candidato a alcalde, el diputado Luis Ernesto Camilo.

La artista es de las últimas sorpresas del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, para llevar en la boleta a figuras públicas en cargos públicos para las elecciones del 16 de mayo próximo.

Jackeline está ligada al PRD en su natal desde hace años y siempre ha participado en las actividades artísticas convocadas por los candidatos perredeístas.

Ayer la comunicadora y productora de programas Miladys de Cabral fue escogida como vicealcaldesa del candidato a síndico del Distrito Nacional, Alfredo Pacheco,

En el mismo acto de proclamación de Miladys estaban presentes la comunicadora Consuelo Despradel y el periodista de espectáculos Carlos Batista Matos.

Otros periodistas y comuncidores que lleva el PRD como diputados en su boleta son Víctor Gómez Casanova, Melton Pineda, Aníbal Herrera, y Angel Acosta, que son miembros de la emisora Z.101.

Semblanza

Jackeline Estévez nace en San Francisco de Macoris, hija de Luis Concepción Estévez y Francia Rodríguez; comenzó a dar sus primeras muestras de talento a la edad de 5 años y a los 13 años, en el 1977 participó en el Primer Festival Interescolar de la Voz, donde obtuvo el primer lugar. Este festival le abre las puertas a su carrera artística.

Luego graba su primer sencillo, y de inmediato los canales de televisión se interesan en la carrera de la joven artista, alcanzando popularidad a nivel nacional.

Fue la voz de los sellos disqueros Borinquen y Records, que la convierten en una cantante de renombre internacional.

Jackeline llenó los estadios en espectáculos en el país y en la ciudad de Nueva York

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About