jueves, 11 de marzo de 2010

Vuelve el Festival Presidente de Música

Regresa otra vez uno de los acontecimientos musicales más importantes del Caribe: el Festival Presidente de Música Latina.

Considerado el evento musical más grande del país, la Cervecería Nacional Dominicana, en palabras de su presidente Rafael Menicucci, destacó lo que representa el festival como entretenimiento de primer orden del país.

“Tenemos plena conciencia de que el Festival Presidente suma significativamente a la actividad turística interna y externa, y a la construcción, incluso, de la marca país de Dominicana”, resaltó Menicucci.

Ésta será la séptima edición del evento, que luego de un receso de cuatro años, vuelve a petición de un público que estuvo reclamando la celebración de este festival.

El dúo reguetonero de Wisin y Yandel es de los artistas que suenan para participar este año. Los rumores que existieron durante meses, fueron aclarados anoche en un encuentro de prensa.

Menicucci añadió que Cervecería lleva meses trabajando arduamente en los preparativos, con el objetivo de hacer el festival aún más grandioso, espléndido e impactante, en especial en este año 2010. Calificándolo de histórico a los ojos de todo el continente.

Durante tres días el evento pretende reunir en un mismo escenario, los más populares artistas nacionales e internacionales de la música hispana, esperando reunir en cada fecha más de 50 mil fanáticos.

Retrospectiva. Durante las seis ediciones anteriores se han presentado alrededor de 200 artistas y grupos, en los años 1997, 98, 99, 2001, 03 y 2005 siendo ésta la última versión.

En estos cuatro años de ausencia del festival, varias fueron las razones por las que no se pudieron llevar a cabo, llevando al público a preguntarse ¿cuándo se realizarían nuevamente?

La sección ¡Alegría! dio la noticia hace varios meses, de que en este año se haría la séptima edición del Festival de Música.

La Cervecería anunció además que en los próximos meses se acelerará la compleja maquinaria de preparación, donde un numeroso personal tanto nacional como internacional, pondrá su corazón, energía y dedicación para el disfrute del público.

De igual modo Menicucci resaltó el dinamismo que esta actividad musical trae a la economía nacional con cientos de personas involucradas en su preparación, incluyendo los tour operadores, hoteles, restaurantes y turistas, entre otros.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About