miércoles, 17 de junio de 2009

AERODOM anuncia planes para mejorar aeropuerto Las Américas

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Aeropuestos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), tiene en carpeta importantes planes de inversión para mejorar los servicios del Aeropuerto Internacional Las Américas, informó presidente de esta empresa, Rodolfo Salgado,


Algunos de los proyectos son la remodelación de la terminal sur y la puesta en marcha de una moderna terminal de carga aérea que promueva y agilice el comercio exterior de la República Dominicana, dijo Salgado, quien es además capitán-aviador.

“De igual modo, aprovechando las valiosas aeronaves en estado de abandono en terrenos del aeropuerto, planeamos desarrollar con el apoyo del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y la Fuerza Aérea Dominicana el Museo de la Aviación Dominicana, un espacio educativo y cultural para el deleite de todos los dominicanos y extranjeros que visiten el país”, dijo.

En declaraciones escritas remitidas a ALMOMENTO.NET, Salgado declaró que el volumen de la población, la magnitud y estabilidad de la economía, la infraestructura aeroportuaria, portuaria, hotelera y de comunicación terrestre convierten a la República Dominicana en la plataforma ideal para el desarrollo de la industria de la aviación.

Indicó que actualmente este país tiene conexiones con las principales ciudades del mundo y es el principal destino turístico del Caribe con una situación geográfica privilegiada, y bien pudiera ser el centro geográfico de Europa y Las Américas. "Por esta razón, estamos trabajando en la idea de posicionarnos como el Hub de la Nueva Generación en el Caribe. Conocemos Hubs tradicionales, pero lo que buscamos con este nuevo concepto es lograr un tránsito amigable para el pasajero, una aviación eficiente, ágil y con oportunidades de desarrollo comercial, una calidad de servicio diferente a la que recibimos en muchos de los Hubs por los que transitamos”, manifestó.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About