jueves, 25 de junio de 2009

Muere en un accidente en La Vega ejecutivo de La Sirena

EL HECHO OCURRIÓ PRÓXIMO A LA CUMBRE CUANDO IBA HACIA LA VEGA

Santo Domingo.- Murió ayer el gerente de Mercadeo del Grupo Ramos, Alberto Priorio, de nacionalidad mexicana, cuando la yipeta en que se trasladaba hacia la ciudad de La Vega junto a un grupo de compañeros de trabajo se precipitó por un barranco a la altura de la Cumbre.

A la hora de morir, Priorio se dirigía hacia la ceremonia de inauguración de una nueva sucursal de la tienda La Sirena en La Vega. Junto a él viajaban tres jóvenes que resultaron heridos, quienes fueron trasladados a varios centros médicos y luego dados de alta.

Berenice Méndez, encargada de Relaciones Públicas del consorcio, informó que el deceso se produjo por los golpes que sufrió cuando uno de los neumáticos de la yipeta estalló y perdió el control del vehículo que se precipitó. La víctima recibió los impactos de la caída por el lado izquierdo del vehículo. Antes de caer al vacío, el conductor maniobró pero no pudo impedir traspasar las barreras que delimitan la carretera donde perdiendo la vida.

Priorio recibió la mayor parte del impacto y las otras personas heridas leves por las cuales recibieron las primeras atenciones en el Hospital Municipal de Piedra Blanca, Bonao.

Otra versión

Sin embargo, otras versiones indican que la yipeta que conducía fue embestida por un camión que casi lo aplastó.

La presidenta ejecutiva del Grupo Ramos, Mercedes Ramos, ofreció algunos detalles del accidente y señaló que el acto de inauguración de La Sirena no fue suspendido en vista de que todos los invitados y demás ejecutivos del consorcio empresarial estaban en el lugar.

No obstante, la ceremonia se realizó en un ambiente de luto y congoja, por el dolor que provocó la noticia de la tragedia de tránsito. Varias de las intervenciones que estaban programadas fueron suspendidas dada la gravedad de la situación, por lo que sólo la presidenta del grupo habló en el acto.

El acto fue bendecido por el obispo de La Vega, monseñor Antonio Camilo, y se interpretó una pieza musical de sentido espiritual, tras el desenlace que tuvo la vida del ejecutivo mexicano.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About