martes, 16 de junio de 2009

Condenan a 15 años cárcel a hombre atracaba mensajeros

Santo Domingo.- El primer Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo condenó a 15 años de prisión a un hombre acusado asaltar en hechos separados a dos mensajeros de una empresa de remesas.

Juan Carlos Abreu fue acusado de atracar a los mensajeros de la empresa Caribe Express. Tomás de la Cruz y Héctor José del Orbe, en hechos ocurridos el siete de enero y el 14 de marzo del 2008, respectivamente, en la ciudad capital.

El sentenciado despojó a uno de los mensajeros de siete mil 245 pesos y 615 dólares. Las autoridades no especificaron la otra cantidad.

Abreu cometió los delitos en la intercepción de la calle Costa Rica con San Vicente de Paúl y otro en la calle L del sector de Villa Carmen.

Los magistrados que integran el tribunal encontraron a Abreu culpable por lo que deberá cumplir su condena en la cárcel de La Victoria.

El expediente instrumentado en la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, que coordina el magistrado Perfecto Acosta, calificó los hechos cometidos por Juan Carlos Abreu como robo con violencia en caminos públicos, sancionados por los artículos 265, 266, 379, 382, 383 del Código Penal Dominicano.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About