viernes, 26 de junio de 2009

Apoyan a Sanz para senaduría del PRD en Distrito Nacional

Santo Domingo.- Los dirigentes del grupo Tercera Generación (3G), del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), presentaron la propuesta “Despierta Capital”, en la que respaldan a Eduardo Sanz Lovatón como precandidato a senador por el Distrito Nacional.

El proyecto cuenta con el respaldo de los diputados perredeístas por el Distrito Nacional Rafael Librado Castillo, Rafael Vásquez, Digna Reynoso de Pacheco y Ramón Bueno, de los seis con que cuenta el PRD en esa demarcación.

El grupo de dirigentes también presenta candidaturas para renovar la dirección del PRD en las elecciones internas anunciadas por Miguel Vargas para el próximo 27 de septiembre, en la que aspiran a vicepresidentes nacionales Andrés Lugo, Amín Vásquez y Julio Peña.

“Luego de reflexionar el contexto actual en que se encuentra nuestro país, pero a la vez la terrible situación política, social, jurídica y económica en la cual se encuentra nuestra querida capital, decidimos no quedarnos ajenos a esta realidad. Por esto iniciamos una serie de reuniones con los principales dirigentes del PRD, incluyendo sus representantes a nivel congresual y municipal en el Distrito Nacional”, indica una declaración del grupo.


0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About