lunes, 15 de junio de 2009

Hugo Chávez viene a actos del natalicio de Juan Bosch

Fernández y Hugo Chávez.
Santo Domingo. En momentos en que el país negocia con Venezuela la venta del 49% de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), el presidente de esa nación, Hugo Chávez ,viene a la República Dominicana el próximo martes 30 a participar en los actos de los 100 años del nacimiento de Juan Bosch, el fenecido líder y fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El mandatario venezolano, quien en varios de sus discursos cita al profesor Bosch, habría confirmado su asistencia, según informó a DL una fuente de entero crédito. Chávez, junto al presidente Leonel Fernández participaría en una actividad en el Congreso Nacional donde se le rendirían honores, así como depositaría una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

Para el centenario de Juan Bosch, los peledeístas tienen programado diversas actividades que incluyen alboradas en la Casa Nacional del PLD, honores ante la tumba de Bosch en el Cementerio Ornamental de La Vega y una misa en la Catedral.

Una comisión designada por el Comité Político del PLD coordinada por César Pina Toribio y de la que forman parte Felucho Jiménez, Euclides Gutiérrez Félix, Cristina Lizardo, Alejandrina Germán, Ligia Amada Melo, Ramón Ventura Camejo, Carlos Amarante Baret, José Joaquín Bidó Medina, Alejandro Herrera y Héctor Olivo, tiene la responsabilidad de organizar los encuentros y eventos en el país y el exterior.

De acuerdo al calendario, Pina Toribio expondrá sobre la vida y obras de Bosch en San Cristóbal el viernes 19 a las 7:00 p.m. y Joaquín Gerónimo en San José de Ocoa a la misma hora.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About