miércoles, 24 de junio de 2009

Desmantelan una banda desguazaba yipetas

La Policía persigue a otros.
SANTO DOMINGO. Una banda que operaba en el Distrito Nacional y zonas aledañas, fue desmantelada por la Policía, apresando a cinco de sus integrantes, entre ellos Alejandro Féliz, de quien dice la Policía es el propietario de Metro Auto Part.

Féliz, además, resultó herido en la pierna derecha tratando de huir al ser sorprendido en el interior del establecimiento donde comercializaba las piezas de la yipeta Mitsubishi Montero 2002, propiedad de la señora Patricia Rodríguez Villega, a quien le fue sustraída el pasado 12 de este mes mediante un atraco. Féliz fue identificado por Rodríguez Villega.

También fue apresado Wilmer Rafael Caba Núñez, a quien le fue ocupada la yipeta Toyota Rav-4, roja, de 1997, robada el 12 de este mes, propiedad de Sarah Esther Feliz por tres desconocidos armados de pistolas, también se le ocupó la pistola Bersa, 9mm, propiedad de Nelson de León Bautista.

En tanto, a Anthony Junior Brito Sosa, se le ocupó la yipeta Mitsubishi Montero dorada, 2002, sustraída el pasado 19 a Heidy Rodríguez, mediante atraco por dos desconocidos armados de pistolas a bordo de un carro Nissan, blanco, mientras se encontraba frente a su residencia, en la calle 13 esquina 17. Asimismo, se detuvo a Romel Antonio Rodríguez, (a) Romelín, y Elías de los Santos Marte, este último acusado de ser el encargado de transportar las piezas hasta el repuesto Metro Auto Part, donde se comercializaban las piezas. Se persiguen a otros tres.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About