miércoles, 24 de junio de 2009

Policía reporta muerte 5 personas; niña muere carbonizada

anto Domingo.- La Policía Nacional reportó la muerte de cinco personas, tres de ellas en hechos violentos, uno que se ahorcó y una niña que murió carbonizada.

Las víctimas son José Antonio Valdez (El Ñato), de 34 años, David Batista Polanco, de 41, Flor Villa García Merán, de 28 años, Yuneidi Feliz Ruiz, de dos años y otro hombre no identificado de unos 25 a 30 años.

La institución del orden precisó que Valdez, quien vivía en la calle Diagonal 281, del sector La Barquita, en Los Mina, murió de varias cuchilladas ocasionadas por Jefry Morillo de la Rosa en compañía de otras tres personas solo identificadas como Piti, Miguelito y Joel, quienes se encuentran prófugos.

Dijo que el hecho ocurrió a las 11:00 de la noche próximo a la vivienda de Valdez cuando fue interceptado por sus agresores quienes les ocasionaron varias puñaladas y luego emprendieron la huida.

En tanto que, esta madrugada murió un hombre no identificado en el Hospital Darío Contreras a causa de un disparo ocasionado por desconocidos.

La Policía sostuvo que el hombre de tez morena, unos 25 a 30 años, estatura cinco pies y siete pulgadas, 160 libras, pelo crespo y vestía jeans azul, y sin camisa ni zapato, falleció a las 12:30 de esta madrugada en el referido centro asistencial.

De acuerdo al organismo, las investigaciones preliminares indican que el occiso fue llevado herido a la emergencia del Hospital Darío Contreras por una persona desconocida a bordo de una camioneta, quien luego huyó del lugar.

Mientras que el cadáver de Batista Polanco fue encontrado colgado de una de las columnas del baño de su residencia con un cable de teléfono atado al cuello. El occiso residía en el Callejón de Los Perros, en Villa Faro.

Asimismo, el cadáver de García Merán, de 28 años, fue encontrado a las 6:30 de esta mañana en la manzana 19 en el cementerio Cristo Redentor.

La Policía acusa del hecho a tres hombres que se dedican a la venta de drogas con quienes el occiso tenía problemas personales.

Precisó que el cadáver de García Merán, quien vivía en la calle El Esfuerzo del sector Los Girasoles III, presenta traumas múltiples severos en la región facial, cabeza y en la región lateral izquierda.

La Policía informó que con relación al hecho de sangre fueron apresados Joel Alberto Matos Báez, de 23 años, y a Juan José Berroa (Joan), de 19, quienes son señalados por los familiares de García Merán como los autores del crimen.

Muere niña en incendio
En otro orden, la niña Yuneidi Feliz Ruiz, de dos años murió carbonizada esta madrugada durante un incendio que se originó en su residencia ubicada en la calle 24 del sector El Valiente, Boca Chica, Santo Domingo Este, donde también resultaron con quemaduras su madre y dos hermanitos de siete y cuatro años.La victima presenta quemaduras de primer y tercer grado en todo su cuerpo.

La infante era hija de la señora Yuly López Ruiz, de 23 años, quien se encuentra ingresada en el hospital Luis E. Aybar, presentando quemaduras, al igual que sus otras dos hijas Nieves y Yuleisi Feliz Ruiz.

El siniestro, de acuerdo a las investigaciones preliminares, se originó por una vela que se encontraba encendida. La casa, que estaba construida de madera y zinc quedó reducida a cenizas.

s.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About