viernes, 19 de junio de 2009

Aterrizó en NY avión cuyo piloto murió en pleno vuelo

Nueva York.- Un Boeing 777 de Continental con 247 pasajeros a bordo procedente de Bruselas con destino a Nueva York, cuyo piloto de 61 años murió durante el vuelo, aterrizó ayer jueves sin problemas en el aeropuerto de Newark, indicó ese aeropuerto.

El avión aterrizó poco antes del mediodía (16H00 GMT) en Newark (New Jersey), precisó en su sitio web el aeropuerto situado al oeste de Nueva York.

Poco antes, la aerolínea y las autoridades aeronáuticas federales (FAA) habían anunciado que el piloto había muerto durante el vuelo y que el copiloto estaba a cargo del aparato, asistido por otro piloto presente a bordo.

"El capitán murió durante el vuelo, un copiloto y otro piloto que también estaba a bordo en el vuelo Continental 61 controlan el aparato", dijo un portavoz de la FAA a la AFP.

El vocero precisó que los servicios de emergencia del aeropuerto brindaron "toda la asistencia necesaria" para el aterrizaje. Se desconocen las razones del fallecimiento del piloto, al parecer de causas naturales.

Continental indicó en un comunicado que el piloto tenía 61 años, estaba basado en Newark y tenía 21 años de antigüedad con la empresa.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About