lunes, 29 de junio de 2009

RD derrota a Canadá en Panam de voleibol

La capitana Milagros Cabral, con 28 puntos, fue la mejor jugadora del colectivo quisqueyano en el encuentro
Milagros Cabral tuvo ayer su mejor actuación en el plano internacional en los últimos tiempos.

Miami.- El conjunto de la República Dominicana se repuso, nueva vez, de un pobre inicio y derrotó en tres sets consecutivos a Canadá para obtener su segunda victoria seguida en la continuación de la VIII Copa Panamericana que se celebra en esta Ciudad del Sol.

El primer game fue ganado por las muchachas de Canadá con anotación de 25 puntos por 23. Ahora el seleccionado nacional tiene marca de dos victorias sin derrotas, igualadas con Brasil con igual marca en el grupo B de la Copa Panam que se celebra con éxito aquí. Dominicana es el actual monarca de la Copa Panam alcanzada en México el año pasado.

En el segundo, el seleccionado dominicano hizo algunos ajustes ofensivos y defensivos y con fuertes remates de Bethania de la Cruz, Priscilia Rivera, Annerys Valdez y Milagros Cabral, lograron emparejar las acciones a un parcial por bando.

En el tercero, las dominicanas mantuvieron su juego en alto y a raya a sus rivales saliendo por la puerta grande 25-21.

En el cuarto, las pupilas de Marcos Kweik tomaron una buena ventaja y parecía que el parcial seria fácil, sin embargo, vino una violenta reacción de las canadienses y lograron borrar una ventaja de 22-16 y pusieron el juego 22-24 a favor de dominicana, hasta que llegó el punto 25 que decretó la victoria de las criollas.

Por el equipo quisqueyano, Milagros Cabral tuvo 28 puntos con 26 ataques y dos bloqueos, y Bethania de la Cruz agregó 19 puntos, incluyendo siete saques. Prisilla Rivera anotó 15 tantos y Lisvel Eve tuvo siete bloqueos entre sus 10 puntos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About