lunes, 29 de junio de 2009

Salió en sillas de ruedas desde Neyba hasta el palacio Nacional

Un discapacitado de la provincia de Bahoruco (Neyba) salió rumbo al Palacio Nacional en reclamo de un centro de rehabilitación para los discapacitados de esa comunidad del sur del país. Según se informó en el Gobierno de la Manana Neyba tiene más de 2mil discapacitados quienes necesitan además integrarse al mercado laboral.

Imagen de Neyberos.net

Ensegundos.net se pudo comunicar con Eddy Reyes Gonzáles quien informó que en su poblado hay aproximadamente 850 personas en sillas de ruedas y necesitan atenciones. A Eddy Reyes le acompañan su hermana Altagracia Gonzáles y Danny José Vásquez un amigo. Eddy dijo sentirse marginado ya que nadie le quiere dar trabajo debido a la situación en la que se encuentra a sus 34 años de edad. Además del centro de rehabilitación Eddy Reyes exige que se construyan centros de Infotep donde el resto de sus semejantes aprendan oficios y puedan integrarse plenamente a la sociedad.

Actualmente Reyes Gonzáles se encuentra a 15 kilómetros de Azua y espera llegar muy pronto a Santo Domingo, donde espera le presten atención a sus reclamos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About