martes, 30 de junio de 2009

La línea aérea Pawa Dominicana inaugura su primer vuelo

Ejecutivos de Pawa Dominicana y funcionarios del gobierno en la inauguración del primer vuelo de esta aerolínea.

Las Américas.- El presidente de la línea aérea Pawa Dominicana anunció ayer que las tres aeronaves adquiridas por la compañía para cubrir vuelos entre Estados Unidos, Puerto Rico y Santo Domingo serán bautizadas con los nombres de los tres padres de la Patria, Duarte, Sánchez y Mella.

Juan Carlos Hernández ofreció la información durante el acto de inauguración del primer vuelo de Pawa Dominicana desde y hacia San Juan, Puerto Rico, después de l6 años que ninguna aerolínea criolla volara a territorio estadounidense tras levantarse las restricciones.

“Nosotros queremos anunciar en este impresionante acto, que las tres aeronaves DC-9 que Pawa Dominicana adquirió para volar a territorio norteamericano y Puerto Rico, llevarán con mucho orgullo, los nombres de los tres padres de la patria Duarte, Sánchez y Mella”, sostuvo.

El empresario llamó a los dominicanos residentes tanto en lEstados Unidos como en Puerto Rico, a brindar su respaldo a Pawa Dominicana, y aseguro que el primer vuelo realizado a la isla, tuvo una extraordinaria acogida de la comunidad criolla.

“La comunidad dominicana nos esperó en el aeropuerto Luis Muñoz Marín en masa y que lindo e impresionante fue cuando con orgullo sacamos por una ventana del avión, la bandera nacional al momento de aterrizar la aeronave”, sostuvo.

El acto asistieron los directores del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), José Tomás Pérez, y de Migración, mayor general José Animal Sanz Jiminián.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About