lunes, 22 de junio de 2009

Timan grupo pagó viaje Puerto Rico; Los 15 fueron dejados en una playa de Boca de Yuma, Higüey

AEROPUERTO LAS AMERICAS.Quince dominicanos fueron estafados por traficantes de indocumentados a Puerto Rico, abandonándolos en una playa de Boca de Yuma, Higüey, diciéndoles que ya estaban en la isla.

La información fue ofrecida por el vocero de la Marina, capitán de navío Juan Pablo Sandoval García, quien reveló de otra agresión a tiros contra una patrulla naval.

Varios de los abandonados en Boca de Yuma fueron detenidos mientras otros lograron escapara por unos matorrales. Entre ellos fueron identificados Irvin Sosa Domínguez, Tony Montilla Peguero, Francisco Santana Castillo, Franklyn Espiritusanto Martínez, Newton Alcántara de los Santos y Rafael Arismendi Báez; estos contaron de la estafa.

Los apresados dijeron a la dotación de la Marina en Boca de Yuma que fueron abandonados junto a otras personas que huyeron, por dos sujetos apodados Tintín y Patín, quienes le dijeron que salieran de la embarcación que estaban nen Puerto Rico.

“Fuimos estafados como unos niños por esos sujetos, que de acuerdo a informes que tenemos, son bastante conocidos en toda la provincia La Altagracia”, dijeron los detenidos afirmando que pagaron diversas sumas de dinero.

Asimismo el jefe de la Marina, vicealmirante Homero Luis Lajara Solá, informó que por segunda vez traficantes de indocumentados disparan contra miembros de la institución que patrullan el Este.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About